SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS

LASECSECELDV19BCLSMG
SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS

Precio Habitual: $ 749.990

Ahora: $ 569.990

-24% OFF
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • STOCK DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES TIENDAS
  • DESCRIPCIÓN
    SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS
    SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS
    / SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS
       
    Eficiencia B
    Eficiencia energética B con tecnología Heat Pump*
    Ahorra dinero y protege el medio ambiente utilizando menos electricidad. La tecnología Heat Pump entrega una forma de secar la ropa energéticamente eficiente, rentable y suave. Tiene una clasificación energética B ya que utiliza "refrigerante" en lugar de electricidad para calentar el aire y recicla el aire caliente para evitar el desperdicio de energía.
    
    * Probado de acuerdo con la norma IEC 61121:2013/8kg de carga de lavado/armario de algodón con Heat Pump (DV80F5E4HGW) frente a sin bomba de calor (DV80H4100CW). Los resultados individuales pueden variar.


    Se abre como usted quiera
    Puerta Reversible
    Elige la dirección de apertura de la puerta reversible* para adaptarse a la distribución de tu hogar. Sólo tienes que cambiar el lado del que se abre para que se adapte al lugar, a lo que hay alrededor y a tu forma de hacer las cosas. Significa tambien que las paredes no se interpondrán en el camino! Y es transparente*, para que pueda comprobar lo que hay dentro de un vistazo.
    
    * Sólo disponible en algunos modelos.

    Ropa Libre de Arrugas
    Wrinkle Prevent
    Mantén la ropa seca sin arrugas sin necesidad de plancharla. Sólo tienes que seleccionar Wrinkle Prevent y, una vez finalizado el ciclo de secado, hace girar intermitentemente el tambor sin calor durante un máximo de 180 minutos; Evitando así que la ropa repose en un lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente para que no se formen arrugas en el tejido.
    
    
    Secado inteligente
    OptimalDry
    Optimiza el rendimiento del secado sin esfuerzo. OptimalDry utiliza 3 sensores para conseguir los mejores resultados. Controla la humedad y ajusta el tiempo de secado, para que la ropa esté lista rápidamente, consumiendo el mínimo de energía. También evita que la ropa se dañe, y le recuerda limpiar el intercambiador de calor.
    
    
    Fácil mantenimiento
    Filtro 2 en 1
    Mantenga su secadora más fácilmente y optimice el rendimiento y la seguridad del secado. El innovador filtro 2 en 1 tiene un filtro de malla de dos capas. Por lo tanto, no es necesario un filtro del Intercambiador de Calor, lo que facilita su mantenimiento. Además, dos alarmas le recuerdan cuándo hay que limpiar el filtro y el intercambiador de calor.
    
    
    Secado rápido de cargas pequeñas
    Secado rápido 35'
    Consigue secar rápidamente cualquier prenda que necesites, como una camisa de trabajo o una camiseta del colegio. El ciclo Quick Dry 35' consigue que una carga pequeña de 1 kg de ropa esté seca y lista para usar en 35 minutos*. Utilizando el calor alto puede secar de forma segura algunas prendas, por lo que hay que esperar mucho menos: sólo seca la ropa que necesitas, cuando la necesitas.
    * Puede variar según el tipo de tejido.
     
    
    
    Información adicional
    Información adicional
    Marca samsung
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: SECADORA SAMSUNG 9KG HEATPUMP DV90TA040BE/ZS
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)