MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS

HOMICMICELMGNQ8SMG
MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS

Precio Habitual: $ 249.990

Ahora: $ 169.990

-32% OFF
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA
  • DESCRIPCIÓN
    MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS
    MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS
    / MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS
     Comida crujiente 
    Grill Fry (Crusty Plate) 
     
    Disfruta comida crujiente, como en un horno tradicional. El Grill Fry (Crusty Plate) funciona cocinando, horneando y asando la comida. Así puedes disfrutar del mejor sabor y textura de los alimentos congelados listos para cocinar, como chuletas de pescado o pollo fresco. Además, no utiliza aceite, por lo que la comida es más saludable. 
      
    Hacer postres es muy fácil 
    Home Dessert 
     
    Disfruta de deliciosos postres caseros sin perder tiempo ni encender el horno. Elige el postre que quieras, mezcla los ingredientes y selecciona la opción Home Dessert. Con un solo toque puedes hacer una amplia selección de postres, incluyendo pastel de nuez, pan de plátano, pudín de huevo y brownies. 
     
    Combina con tu cocina 
    Nuevo diseño y color 
     
    Prefiere un microondas que se adapte perfectamente a tu estilo y al de tu cocina. Además de contar con un nuevo y elegante diseño de encimera, puedes elegir entre los colores: blanco, negro, gris, rosado y verde. 

    Descongela mucho más rápido 
    Power Defrost 
     
    Ahorra tiempo descongelando comida. Con Power Defrost puedes elegir entre los 4 alimentos más consumidos: carne, aves, pescado y pan/torta. Elije el tipo y el peso de la comida, calcula el tiempo y la potencia de descongelado óptimos. De esta manera puedes preparar los ingredientes rápidamente, mientras conservas los nutrientes.                                             
     *Basado en pruebas internas realizadas de acuerdo con la norma IEC. 
      
    Descongela pan rápidamente 
     
    Descongela pan rápida y fácilmente, con un sabor fresco como recién salidos del horno. Con sólo pulsar un botón, esta función calcula el tiempo y la temperatura óptimos para descongelar pan, pasteles y bocadillos congelados. Luego utiliza la cubierta del calentador y el plato Crusty Plate para asegurar que esté perfectamente cocido y dorado. 
     
    Un toque de estilo 
    Glass Touch y Simple UX 
     
    Disfruta de una forma intuitiva y elegante de cocinar. El panel de control Glass Touch tiene 6 botones esenciales, que se pueden seleccionar con un toque de tu dedo. Además, al ser completamente de vidrio, combina perfectamente con el frente, reflejando la puerta de vidrio y creando un elegante aspecto minimalista. 
      
    Limpia el interior de manera sencilla 
    CERAMIC INSIDE™    
                                                                                                                    
    Limpiar después de cocinar es mucho más fácil. La suave cerámica interior CERAMIC INSIDE™ puede limpiarse sin necesidad de frotar y no pierde su color con el tiempo. El Instituto Alemán Hohenstein la ha aprobado como antibacteriana en un 99,9%. La superficie duradera es también 7 veces más resistente a rayones y óxido que otros interiores. 
     
    Cocción más profunda 
    Sistema de Triple Distribución 
     
    Asegúrate de que todo lo que cocines esté perfectamente preparado y sea delicioso. El exclusivo Sistema de Triple Distribución reparte las microondas en 3 direcciones, para que lleguen a cada rincón y penetren en la comida en múltiples direcciones. Asegura que todo se cocine mucho más a fondo y de manera uniforme. 
    * Esta función puede no estar disponible en ciertos modelos. 
     
    Cocina tus alimentos con precisión 
    Auto Cook 

    Prepara exquisitos platos sin recetas. La función Auto Cook de cocción automática, tiene una selección de opciones para platos que se cocinan con más frecuencia, como pollo y pasta. Cada uno está pre programado con el modo, tiempo y temperatura óptimos. Solo debes seleccionar el tipo y el peso de la comida y, se cocinará a la perfección. 

    Ahorra energía mientras no lo usas 
    Modo ECO        
                                                                                                                       
    Cocina comidas deliciosas sin un gran gasto de energía. El Modo ECO reduce significativamente el consumo de energía con la menor potencia de reserva de la industria. Cuando no estás cocinando, la energía utilizada para mantener las funciones esenciales se mantiene al mínimo. Así que puedes ahorrar dinero y ayudar a proteger el medio ambiente. 
     

     

     

    Información adicional
    Información adicional
    Cucarda No Contiene
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: MICROONDAS SAMSUNG GRILL FRY NEGRO MG30T5018CK/ZS
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)