LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS

LALIBLAVELDW1ZM3SMG
LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS

Precio Habitual: $ 899.990

Ahora: $ 569.990

-37% OFF
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA
  • DESCRIPCIÓN
    LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS
    LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS
    / LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS
     
    Limpia a fondo con menos esfuerzo 
    Disfruta de una forma mucho más inteligente y eficaz de limpiar los platos. Cuenta con una clasificación de alta eficiencia energética, las cestas se mueven sin esfuerzo y puedes configurarlo para contener muchos artículos diferentes. También puedes controlar de forma remota tu lavavajillas y descargar programas especializados utilizando la aplicación SmartThings*. 

    FREESTANDING
    
    image.png 165.61 KB
    PANELABLE
    
    image.png 190 KB
     
    Utiliza menos energía, limpia eficazmente 
    Alta eficiencia energética 
    Este producto tiene una alta calificación de eficiencia con etiqueta energética A*. Por lo tanto, se ha demostrado que consume menos energía sin afectar su rendimiento de lavado ni comprometer la funcionalidad.

    
    image.png 238.29 KB
    Simplemente más conveniente 
    Barandilla blanda 
    Retira una canasta llena de platos de manera más fácil y segura. La barandilla blanda utiliza un sistema de riel con cojinetes de bolas que crea menos fricción, por lo que las rejillas se deslizan hacia adentro y hacia afuera suavemente con poco esfuerzo, incluso si contienen bandejas pesadas. Además, minimiza el riesgo de que los elementos caigan, ya que hay menos sacudidas. 

    Carga flexible
    Encaja varios platos, vasos y tazas de forma más fácil y segura. El ángulo de las púas en la rejilla del medio se puede ajustar en 3 posiciones usando una palanca detrás de ella. Los dientes de la rejilla inferior también se pliegan para recibir utensilios de cocina grandes. Incluso, cuenta con un soporte para vasos que sostiene de forma segura artículos delicados, como vasos.
    
    image.png 193.67 KB
     
    Auto ajuste 
    Encaja más fácilmente diferentes tipos y tamaños de platos. Con un solo toque, la función de ajuste automático te permite mover rápidamente la rejilla superior hacia arriba o abajo. Al crear más espacio en la rejilla inferior, puede acomodar varios tamaños y formas de platos, incluidas ollas altas, fuentes anchas y platos grandes.

    3° rejilla metálica convertible 
    Aprovecha mejor el espacio de tu lavavajillas. Un tercer estante de metal convertible en la parte superior proporciona un área especial para cubiertos y utensilios de cocina, lo que libera más espacio en los estantes inferiores. También significa que los elementos se pueden cargar y descargar fácilmente, especialmente porque es desmontable y se puede mover a cualquier lugar.
    
    image.png 138.5 KB
     
    Vea rápidamente si está encendido 
    Luz en el suelo 
    Comprueba si tu lavavajillas funciona con un vistazo rápido. Una luz en el suelo proyecta un rayo azul cuando se está realizando un ciclo de lavado. Es fácil de ver, incluso desde la distancia. Y tan pronto como sus platos estén limpios y listos para ser descargados, la luz se apaga.
    
    image.png 283.32 KB
     
    Una forma más inteligente de limpiar tus platos
    Limpia tus platos de forma más inteligente 
    Disfruta de una forma más inteligente de controlar y personalizar tu lavavajillas. No importa dónde estés, con la aplicación SmartThings* puedes monitorear y controlar el lavavajillas de forma remota con un smartphone. Es muy fácil personalizar la experiencia de limpieza descargando cualquiera de los 4 programas especializados. 
     
    image.png 205.8 KB
     
    Fácil supervisión y control remoto 
    ¡Limpia tus platos donde quiera que estés! La aplicación SmartThings* te permite monitorear y controlar de forma remota el lavavajillas en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando un smartphone. Puedes verificar fácilmente su estado, encenderlo/apagarlo, obtener recomendaciones de ciclo, seleccionar programas y opciones y recibir información de diagnóstico. 
     
    Personaliza tu experiencia de limpieza  
    La opción Descargar programas te permite elegir entre 4 programas especializados adicionales y descargar instantáneamente el que deseas usando una aplicación para smartphones. Simplemente selecciona el ciclo "Extra silencioso", "Ollas y sartenes", "Utensilios de cocina de plástico" o "Cuidado del bebé".
    
    image.png 45.13 KB
    Enjuague higiénico para eliminar bacterias 
    Higiene Care 
    Enjuague higiénicamente para eliminar gérmenes y bacterias. Con ciertos programas, una opción de Higiene Care extiende el enjuague final y aumenta la temperatura del agua a 70 ° C. Esto permite una limpieza más profunda y elimina el 99,999% de las bacterias*. Por lo tanto, sus platos, cubiertos y utensilios son siempre seguros de usar.
    
    image.png 447.08 KB
    Desinfecta el interior sin detergente
    Mantén limpio el interior de tu lavavajillas y, al mismo tiempo, ecológico. Con Self Clean puedes limpiar la cavidad con solo tocar un botón. Elimina la suciedad y las bacterias que causan olores usando solo agua, por lo que no necesita un detergente fuerte. Además, te notifica automáticamente* cuando necesita limpieza.
    
    image.png 305.56 KB
     
    Menos ruido. Menos molestias en casa. 
    Extra silencioso 
    Minimiza el ruido en tu hogar. Su programa Extra Silencioso lava más lento y genera 2 decibelios menos de ruido que el programa ECO*. La cantidad de ruido que hace es incluso más silenciosa que una biblioteca.
    
    image.png 639.69 KB
    
    Información adicional
    Información adicional
    Marca samsung
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: LAVAVAJILLAS SAMSUNG SMART THINGS 14C DW60A8050FG/ZS
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)