LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS

LALAVLAVEL11WDT90SMG
LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS

Precio Habitual: $ 849.990

Ahora: $ 749.990

-12% OFF
  • Servicio de Instalación
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA
  • DESCRIPCIÓN
    LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS
    LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS
    / LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS
     Elimina más suciedad, bacterias y alérgenos

    Hygiene Steam
    Dale a tu ropa una limpieza profunda e higiénica con vapor. El poderoso ciclo Hygiene Steam está diseñado para mejorar la calidad de limpieza de tu lavado, sin necesidad de ningún tratamiento previo. A diferencia de otras lavadoras que emiten vapor desde arriba, esta libera el vapor desde el fondo del tambor y de esta manera, cada elemento de la carga se satura completamente a medida que sube. Esto ayuda a soltar la suciedad incrustada, elimina el 99,9% de bacterias* y desactiva alérgenos** para asegurar una limpieza aún más profunda. 
     
    Refresca y sanitiza tu ropa con aire

    Air Wash
    Mantén tu ropa higiénicamente fresca sin agua ni detergente. La tecnología Air Wash desodoriza y desinfecta tu ropa. Elimina las bacterias usando sólo aire caliente. No es necesario hervir o usar químicos costosos y potencialmente dañinos. Y al no utilizar agua, no necesitas secar la ropa.
     
    Desinfección del tambor sin químicos

    Eco Drum Clean
    Mantén tu lavadora higiénicamente limpia, mientras cuidas el medio ambiente y ahorras dinero. Eco Drum Clean elimina el 99.9% de las bacterias que causan el olor del tambor. No necesitas un detergente muy espeso o costoso. En su lugar utiliza una combinación de remojo, pulsación y rotación de alta velocidad para mantener todo extraordinariamente limpio. Para hacerlo aún más sencillo, te notificará de forma automática cuando necesite limpiarse después de cada 20 ciclos. 
     
    Aprende a conectar la lavadora con la aplicación Smart Things
    En este video veras lo simple y fácil que es conectar las lavadoras Samsung que tiene control inteligente con la aplicación SmartThings. 
     
    Lava más en menos cargas

    Gran capacidad de 12Kg
    Ahorra tiempo y agua reduciendo la cantidad de veces que usas tu lavadora. La gran capacidad de carga de 12kg te permite lavar más ropa en una sola carga y además ahora puedes agregar prendas más grande. 
     
    Agrega más prendas cuando quieras

    Add Wash™
    Si olvidaste un calcetín o una camisa y ya comenzó el proceso de lavado, despreocúpate, con la puerta The Add Wash™ puedes agregar más prendas o detergente* durante el mismo ciclo de lavado**. También puedes incluir prendas lavadas a mano que desees enjuagar o centrifugar.

    Lavado AI-powered

    SmartThings

    Usa tu lavadora de forma más fácil y eficiente. SmartThings es un sistema de gestión inteligente* que mejora el rendimiento de la lavadora según los datos ** . Laundry Recipe es el encargado de sugerir las mejores opciones de lavado***, Laundry Planner ayuda a optimizar tus tiempos de lavado**** y HomeCare Wizard permite resolver inconvenientes de forma remota.

    El poder de las burbujas

    Eco Bubble™
    Ahorra dinero y protege tu ropa. Con la tecnología Eco Bubble™ puedes obtener excelentes resultados incluso en agua fría*. El detergente se transforma en burbujas y rápidamente penetra la ropa para quitar las manchas con facilidad, mientras protege el color y la textura de las telas, además de ahorrar consumo de energía**.
     
    Limpieza profunda

    Bubble Soak
    Deja tu ropa como nueva, sin importar las manchas que tenga. Con un solo botón puedes iniciar la función de lavado Bubble Soak que ayuda a remover una gran cantidad de manchas difíciles de quitar. La ropa se remoja completamente con las burbujas para que todas las manchas y la suciedad se remuevan con menos dificultad*. 
     
    Lava y seca en 59 minutos

    59† Wash+Dry
    Tu ropa limpia y seca en menos de una hora. El ciclo 59' Wash+Dry, lava, enjuaga y centrifuga pequeñas cargas* de ropa liviana, y además seca todo minuciosamente en tan solo 59 minutos**, para que puedas usar tu ropa nuevamente mientras ahorras tiempo y energía. 
     
    Menos ruido y consumo de energía

    Tecnología Digital Inverter
    Mayor ahorro de energía, menos ruido y rendimiento de larga duración. La tecnología Digital Inverter utiliza potentes imanes para un rendimiento más silencioso y potente, que consume menos energía que un motor universal. Al eliminar el uso de cepillos, proporciona una durabilidad excepcional *, respaldada por una garantía de 10 años.

    • 16ATipo de Enchufe
    • 12kgCapacidad de Lavado
    • AddWash
    • Air Wash
    • Tecnología Bubble
    • Smart Control 
     

     
    Información adicional
    Información adicional
    Color SILVER
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: LAVADORA SECADORA SAMSUNG 12/7KG GRIS WD12T754DBN/ZS
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)