KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW

RESIDKITEL2X17M8SMG
KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW

Precio Habitual: $ 2.799.990

Ahora: $ 1.919.981

-31% OFF
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA
  • DESCRIPCIÓN
    KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW
    KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW
    / KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW
    Kit compuesto por 2 unidades de REREFRB3ELRB11B9SMG | RB33A307001/ZS  REFRIGERADOR SAMSUNG BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW
     
    Personaliza tu refrigerador para que funcione a tu manera
    Bespoke - Combinación de módulos personalizable

    Personaliza y combina los refrigeradores para adaptarlos a tu estilo de vida. Puedes utilizarlo como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero. Sin embargo, si deseas más espacio de almacenamiento, también puedes combinar sin problemas dos módulos con cuatro puertas* o una puerta de cuerpo entero y dos puertas en el lado opuesto**. 

    Un diseño único y con estilo
    Bespoke - Diseño personalizable

    Crea un espacio de cocina elegante y único con un diseño personalizable. Está disponible en 3 diseños a elegir: un vidrio satinado suave y aterciopelado, un vidrio limpio de alto brillo y un cotta metal de aspecto cálido con varias opciones de color de puerta, incluyendo el gris y más*.
    
    * La combinación principal de diseño y color es el gris satinado. Los paneles Glam White, Glam Pink, Glam Navy y Cotta Charcoal estarán disponibles más adelante.
    ** Los colores Bespoke varían según la región.

    Encaja perfectamente en tu cocina
    Bespoke - Ajuste personalizado

    Asegúrate de que tu refrigerador encaje perfectamente en tu cocina. Su profundidad estándar* se alineará completamente con tus muebles de cocina. Este refrigerador puede instalarse manteniendo la misma profundidad** de los muebles de tu cocina o empotrado* junto con los mismos.
    
    * La imagen de arriba es para propósitos de demostración de la profundidad, puede haber diseños de cocinas disponibles donde la profundidad de los muebles de cocina sea mayor a 700 mm.

    Enfriamiento y congelación rápida bajo demanda
    Power Cool/Freeze

    Disfruta de una rápida refrigeración. Con sólo pulsar un botón, Power Cool sopla aire intensamente frío en el refrigerador para enfriar rápidamente sus comestibles o bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga rápida de aire frío al congelador. Es ideal para congelar o reafirmar los alimentos congelados y hacer hielo.
    
    
    Enfría uniformemente en cada rincón
    All Around Cooling

    Asegúrate de que todos tus alimentos se enfríen correctamente. El sistema All Around Cooling enfría cada compartimento de manera uniforme de una esquina a otra. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, los alimentos se mantienen a la temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.
    
    * La función Metal Cooling se aplica a modelos específicos.

    Mantiene el frío para una frescura duradera
    Metal Cooling

    Manten los alimentos frescos, incluso si abre y cierra la puerta del refrigerador con frecuencia. Una placa de Metal Cooling en la pared trasera ayuda a mantener la temperatura interna óptima. Retiene el frío y evita la pérdida de aire fresco cuando la puerta está abierta. Y restablece rápidamente cualquier pérdida de calor cuando se vuelve a cerrar.
    
    
    Alimentos frescos sin escarcha durante más tiempo
    No Frost

    Evita perder tiempo y energía descongelando el refrigerador. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. Además, alcanza la temperatura deseada mucho más rápido. Y exige menos al sistema de refrigeración, por lo que dura más.
    
    Se abre en la dirección que desees
    Puerta reversible

    Elija la dirección de apertura de tu refrigerador y congelador con las Puertas Reversibles. Esto significa que siempre sera ideal para la disposición preferida de tu cocina. Cada puerta puede invertirse simplemente cambiando las bisagras. Así, se adapta a casi cualquier lugar y puedes disfrutar de la comodidad de hacer las cosas como a ti te gusta.
    
    * La función Metal Cooling se aplica a modelos específicos.

    Almacene y acceda fácilmente a los alimentos
    Cajón de apertura completa

    Almacena y accede a los alimentos congelados de forma mucho más eficiente y cómoda. La amplia caja abierta facilita la organización y la extracción de una gran variedad de alimentos, incluso los más voluminosos, como una tarrina de helado. Se desliza hacia fuera del todo para un uso óptimo del espacio, incluso si la puerta sólo está abierta 90 grados.
     
    
    Sostiene artículos más grandes y almacena más
    Big Guard (*Opcional)

    Manten a la familia contenta con un montón de bebidas frías. Un estante Big Guard en la puerta facilita el almacenamiento de envases voluminosos de leche y zumo de frutas o de botellas grandes, como agua, refrescos y condimentos. También ofrece almacenamiento de fácil acceso para botellas de hasta 3 litros y dos filas adicionales para latas.
     
    
    Vea en todos los rincones con una luz más brillante
    Iluminación LED (*Opcional)

    Encuentra los ingredientes más fácilmente y ahorra espacio y dinero con la iluminación LED. Es más delgada, más brillante y más eficiente energéticamente que la iluminación convencional. Ilumina brillantemente todos los rincones con una luz más suave y confortable, a la vez que crea más espacio de almacenamiento y reduce las facturas de electricidad.
     
    
    Diseño minimalista y elegante sin fisuras
    Diseño plano

    Añade un toque de elegancia de primera calidad que actualice tu cocina. El diseño plano y minimalista combinará armoniosamente con el interior de cualquier cocina moderna y encajará a la perfección con sus muebles actuales. O puede combinarse perfectamente con otros módulos a medida para crear la apariencia de un solo electrodoméstico.
    
    
    Diseño minimalista y elegante sin fisuras
    Diseño plano

    Añade un toque de elegancia de primera calidad que actualice tu cocina. El diseño plano y minimalista combinará armoniosamente con el interior de cualquier cocina moderna y encajará a la perfección con sus muebles actuales. O puede combinarse perfectamente con otros módulos a medida para crear la apariencia de un solo electrodoméstico.
    
    * La imagen de arriba es sólo para fines de demostración.
     
    Controles de fácil acceso, de estilo impecable
    Pantalla oculta (*Opcional)

    Disfruta una forma elegante pero sencilla de mantener el control. La pantalla oculta realza el diseño minimalista de la parte frontal, de forma que se integra a las cocinas modernas. El panel de control está discretamente oculto en el interior, pero es fácilmente accesible al abrir la puerta, ya que los controles están a la altura de los ojos y al alcance del brazo.
    
    
    Funciona durante más tiempo utilizando mucha menos energía
    Tecnología Digital Inverter

    Disfruta de una mayor eficiencia energética y durabilidad con un rendimiento continuamente optimizado. El compresor Digital Inverter ajusta su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es mucho más silencioso y utiliza hasta un 50% menos de energía*, con el respaldo de una garantía de 10 años**.
    
    * Basado en pruebas internas de acuerdo con la norma ISO 15502.
    ** La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor. 
    Información adicional
    Información adicional
    Marca samsung Cucarda No Contiene
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: KIT SAMSUNG REFRIGERADOR BMF BESPOKE 328 L SPACE MAX CW
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)