KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW

RESIDKITEL2X1DSKSMG
KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW

Precio Habitual: $ 2.399.990

Ahora: $ 1.739.980

-28% OFF
  • Servicio de Instalación
  • DISPONIBILIDAD DE DESPACHO
  • VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA
  • DESCRIPCIÓN
    KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW
    KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW
    / KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW
    Diseño minimalista y elegante sin fisuras
    Diseño plano

    Añade un toque de elegancia premium que actualice tu cocina. El diseño plano y minimalista encaja a la perfección en el interior de cualquier cocina moderna. También significa que la puerta no sobresale, por lo que se abre en 90 grados. Y puede combinarse con otros módulos Bespoke, para que parezca un solo producto.
    
    
    Diseño minimalista y elegante sin fisuras
    Diseño plano

    Añade un toque de elegancia premium que actualice tu cocina. El diseño plano y minimalista encaja a la perfección en el interior de cualquier cocina moderna. También significa que la puerta no sobresale, por lo que se abre a 90 grados. Y puede combinarse con otros módulos Bespoke, para que parezca un solo producto.
    
    * La imagen de arriba es sólo para fines de demostración.

    Más espacio en el interior - mismo tamaño en el exterior
    Tecnología SpaceMax

    Almacena más alimentos con un interior muy espacioso. La exclusiva tecnología SpaceMax™ utiliza un aislamiento especial de alto contenido en uretano que permite que las paredes sean mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética. Así se crea mucho más espacio de almacenamiento en el interior sin aumentar las dimensiones exteriores.
    
    
    Almacenamiento flexible para más alimentos frescos
    Congelador/refrigerador convertible

    Disfruta de lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente tu congelador en refrigerador cuando lo necesites y optimiza el uso de todo el espacio. Así, siempre habrá suficiente espacio para mantener frescos tus alimentos favoritos, los que necesites guardar durante distintas estaciones o para ocasiones especiales.
    
    Conserva la frescura de los alimentos durante más tiempo
    All Around Cooling

    Asegúrate de que todos tus alimentos estén bien refrigerados. El sistema All-Around Cooling enfría cada compartimento de manera uniforme de una esquina a otra. Comprueba continuamente la temperatura y hace circular el aire frío a través de rejillas de ventilación estratégicamente situadas. Así, los alimentos se mantienen a temperatura óptima y se conservan frescos durante más tiempo.
    
    
    Frescura de los alimentos sin escarcha durante más tiempo
    No Frost

    Evite perder tiempo y energía descongelando el refrigerador. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante, lo que evita la acumulación de hielo. También alcanza la temperatura deseada mucho más rápido. Y exige menos al sistema de refrigeración, por lo que dura más.
    
    
    * Basado en una comparación del refrigerador Samsung No Frost RB31FERNCWW y el refrigerador Frost RL39THCTS. Los resultados individuales pueden variar dependiendo de los factores ambientales y del uso individual.

    Mantiene el frío para una frescura duradera
    Metal Cooling

    Mantiene la temperatura óptima en el interior del refrigerador, para que los alimentos se mantengan frescos, incluso si abre y cierra la puerta con frecuencia. La placa metálica de refrigeración, el estante metálico y el conducto metálico plano retienen el frío del aire y ayudan a recuperar cualquier pérdida de calor. Además, aportan un aspecto de primera calidad y son fáciles de limpiar.
    
    
    Congelación poderosamente más rápida e intensa
    Power Freeze

    ¡Congela tus alimentos o haz hielo en un instante! Con sólo pulsar un botón, la función Power Freeze ajusta automáticamente la temperatura del congelador al nivel más bajo y crea una ráfaga rápida de aire intensamente frío. Es ideal para congelar o reafirmar alimentos congelados, como el helado, y para hacer hielo rápidamente.
    * Datos internos.
     
    
    Mira todos los rincones con una luz más brillante
    Iluminación LED

    Encuentra tus ingredientes más fácilmente y ahorra espacio y dinero con la iluminación LED. Es más delgada, más brillante y más eficiente energéticamente que la iluminación convencional. Ilumina brillantemente cada rincón con una luz más suave y confortable, a la vez que crea más espacio de almacenamiento y reduce las facturas de electricidad.
    * La función Metal Cooling se aplica a modelos específicos.
     
    
    Mucho hielo, y aún más espacio en el congelador
    Fabricador de hielo delgado

    Disfruta más espacio en el congelador, sin dejar de tener suficiente hielo. El Slim Ice Maker está integrado en la puerta del refrigerador, por lo que te ofrece un valioso espacio extra de almacenamiento al liberar espacio en el congelador. Pero sigue almacenando mucho hielo, y su compartimento transparente le permite ver fácilmente la cantidad que le queda.
     
    
    Funciona mucho más tiempo utilizando mucha menos energía
    Tecnología Digital Inverter

    Disfrute una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración. Por lo tanto, es más silencioso, utiliza mucha menos energía y está certificado para funcionar durante 21 años*, respaldado por una garantía de 10 años**.
    
    * Una certificación de durabilidad de 21 años concedida por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información de Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker - VDE). La vida útil real puede variar en función de las circunstancias de uso.
    ** La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor.

    Se abre en la dirección que desee
    Puerta reversible

    Elija la dirección de apertura de su refrigerador con la Puerta Reversible. Esto significa que siempre tendrás la apertura ideal para la disposición de tu cocina. La puerta puede invertirse simplemente cambiando las bisagras*. Por lo tanto, se adapta a casi cualquier lugar y le da la flexibilidad de combinar los módulos de varias maneras.
    
    * El desmontaje de las bisagras de la puerta y el cambio de dirección de la misma deben ser realizados por un profesional cualificado.

    Parte trasera fácil de limpiar, duradera y protectora
    Clean Back

    Limpie la parte trasera de su refrigerador con mucha más facilidad. Clean Back es una cubierta de seguridad completamente lisa que cubre las bobinas y cables principales. Tiene un aspecto muy cuidado, se puede limpiar fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de los golpes.
     
    
    Información adicional
    Información adicional
    Marca samsung Cucarda No Contiene
    Comentarios
    Escribe tu propio comentario
    Estás comentando el producto: KIT SAMSUNG 2X REFRIGERADOR/CONGELADOR BESPOKE FLEX 315 L SLIM ICE MAKER CW
    Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)