heim es el resultado de nuestra historia, la búsqueda de crear experiencias únicas , redefinir cómo hoy se viven los espacios que habitamos y que al mismo tiempo puedan transmitir individualidad, estilo, diseño y crear infinitas configuraciones.

Apelamos a la emoción y las sensaciones, una colección que nos invita a relajarnos, soñar, vivir tus espacios, disfrutar y celebrar cada momento.

Una propuesta que invita a la reflexión, al conocimiento y al deleite de espacios soñados…

 

Características

Nuestro catálogo ofrece una amplia gama y flexibilidad en sus modulaciones, productos únicos, revestimientos que cambian de piel  y un look cautivador.

diseñados y fabricados como un traje a medida que se caracteriza por el correcto uso en la elección del look & feel, presentando un amplio mix de productos de gran precisión en su diseño y tecnología.

  • Infinitas configuraciones de módulos:
  • 32 tipos de acabados para  frentes
  • 47 tipos de cubiertas
  • Complementos
  • Formato

    La colección incluye mobiliario de línea plana,  formatos horizontales y verticales, tecnología de punta en acabados y componentes, organización, electrodomésticos, iluminación, centros de lavados, y grifería.

    Aplicaciones

    Espacios residenciales, cocina y estar , escritorio, closet , salas de baños y loggias.

    Es la evolución del mobiliario simplificado, escalable, coherente, atemporal que se adaptada a nuestros tiempos, aportando y dando valor a lo esencial.

    Apostamos por una propuesta de inspiración nórdica para cocina, estar, closet, escritorio, logias y baños que se destaca por sus líneas simples y precisas en los cuerpos de los muebles y acabados, una propuesta que enamora por su estética, funcionalidad y altas prestaciones donde establecemos la técnica y los estándares correctos.

    Nos hemos centrado en la elección de una paleta de color neutra y opaca, tonos tierra, bronce, metales, madera, mármol y piedra natural como material clave en nuestra interpretación, trayendo consigo una estética más sofisticada, donde se combinan no solo la estética por la estética, sino el diseño, la funcionalidad, el uso y aplicación de las tecnologías y la sostenibilidad del medio ambiente.

    Una propuesta que invita a la reflexión, al conocimiento y al deleite de espacios soñados…